martes, 9 de noviembre de 2010

De Utima Hora Son identificados 3 de Los 7 Quemados, Hallados El Domingo En Chilapa.



REPORTE DE ÚLTIMA HORA:
IDENTIFICAN A 3 DE LOS 7 CADÁVERES QUEMADOS HALLADOS EL DOMINGO PASADO EN CHILAPA.


---




Este día, fueron identificadas tres de los siete cadáveres que aparecieron en la carretera de Chilapa los cuales mostraban la crueldad que viven los ciudades de esa área y el peligro que se corre, razón por la cual se exige elevar la seguridad ante los pobladores.



El pasado domingo 5 de noviembre fueron encontrados 7 cuerpos desmembrados y quemados en el paraje conocido como “Las Pilas”, de la calle 11 Oriente de la colonia Las Margaritas, en Chilapa de Álvarez. 






---

La escena es realmente aterradora, hasta el momento se desconoce la razón y al culpable o los culpables de este acto que parece ser una riña entre bandos pesados del Estado de Guerrero.




Las autoridades llegaron al lugar del reporte e inmediatamente cercaron el área para que los habitantes no se acercaran, llegaron los peritos al lugar para tratar de encontrar pistas, al parecer se trata de 2 mujeres y 5 jóvenes a los que se les privo de la vida de una manera desgarradora, ya que todos presentaban secuelas de estrangulamientos y golpes.


---
El departamento de semefo puso a disposición de la población los cuerpos encontrados, esto con la finalidad de que aquel que tenga un familiar o conocido desaparecido pudiese tener acceso para tratar de reconocer si uno de los jóvenes, a los que se les arrebato la vida, pudiese ser la persona que ellos están buscando.


La mañana de este jueves 3 de los cuerpos que se encontraron el domingo fueron identificados como Carmen Ángel Ramírez Chávez, de 56 años, y sus hijos Luis Ángel y Manuel Ramírez Leal, de 20 y 17 años, respectivamente, todos ellos oriundos del estado de Oaxaca. La familia de estas personas se encontraba devastada y se preguntan cómo es que terminaron así, exigiendo justicia ante este acto.

El resto de los cadáveres permanecen depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo. Los cuales no han sido reclamados ni se ha llegado solicitud para tratar de reconocer a alguno de ellos.

COMPARTE y esperemos que estas personas puedan ser identificadas para que logren llegar a sus familiares. ya basta de tanta injusticia. COMPARTE, GUERRERO somos un estado que merece estar limpio de estos actos.


Compartelo en:
Recomendados